¡Día de la Tierra! + ¡Búsqueda de huevos de pascua! + ¡Rockhopper está aquí!

¡Hola, pingüinitos! Perdón por tardarme un día en postear, no tube tiempo, hoy llegó a Club Penguin el Día de la Tierra, la búsqueda de huevos que no volvía hace dos años, y Rockhopper está aquí, recuerden que ya tengo su guía para encontrarlo, para verla, y encontrarlo más fácil, click aquí.

Búsqueda de huevos:

Para comenzar la Búsqueda haz click en el huevo que está en la parte superior a la derecha, a lado del escudo del Moderador, la ”M”.

El primer huevo se encuentra, en la Cabaña de la Mina, en el gran árbol, haz click en el para conseguirlo.Haz click en ”Continuar”.

El segundo huevo se encuentra en el Fuerte Nevado.

Haz click en ”Continuar”.

El tercer huevo se encuentra en el Bosque.El cuarto huevo se encuentra en el Ático, segundo piso del Refugio.

El quinto huevo se ubica en la Piscina, al lado de la Sala de la Caldera.El sexto huevo está en la Montaña.El séptimo huevo lo puedes encontrar en el Muelle en una roca verde en el agua.El octavo y último huevo se ubica en el Dojo, escondido en el Bonsai.Luego, te aparecerá el mensaje de la búsqueda de huevos. Esta vez, haz click en ”Recibir Premio”. Es un fondo de safari. Presiona ”Sí” para obtenerlo.

¿Les gustó la búsqueda de huevos! ¡A mí sí!

Rockhopper:

El capitán ya llegó a la isla, para ver su barco, ve a la playa.Cuando te subas, verás unas escaleras, camina, hacia ellas para acceder al lugar principal del barco, luego haz click en la hoja en el interior a la derecha. Podrás ver los items raros de Rockhopper (Rockhopper’s rare items). Haz click en el caldero hirviendo, para conseguir las Baratijas de la isla.

También, presiona ”Recibir Artículo” para conseguir el fondo de la isla arbolada que es el único item que regala Rockhopper que es gratis. Haz click en ”Sí” para recibirlo.

Día de la Tierra:

Cuando entres el Centro estará verde como el día de San Patricio, que no a vuelto hace dos años😦.El free item está en la Plaza, es un sombrero de explorador, hay una versión del color más claro, para socios, pero este es gratis. Haz click en ”Sí” para agregarlo a tu pingüino.También si te quedas en ese lugar, podrás ver el video del post anterior.

Si vas al Fuerte Nevado, haz click en el cartel del leopardo para saber más sobre la especie, y ayudarás al animal al comprar su traje.

Haz click en ”Sí” para agregarlo a tu inventario.Si vas al Muelle, también tendrás que hacer click en el cartel para leer sobre el perro salvaje africano, si compras su traje, ayudarás a conservar su hábitat🙂.Haz click en ”Sí” para agregarlo a tu inventario.

¿Les gustó el Día de la Tierra? ¡Cuéntenos!

-Koppito2-

Acerca de Koppito2

Mi nombre es Koppito2. Soy un Agente Secreto de Club Penguin con especialización en Táctica :). También doy trucos y noticias de CP en koppito20.wordpress.com

Publicado el 22/04/2011 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe tu pingüi-comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: