Opinión: ¡estampillas!

¡Hola, pingüinitos! Rockhopper está apunto de zarpar, así que la semana pasada les preguntamos que lugar exporarían y por qué, Toyita12 nos contó esto:

“Si yo fuera una pirata primero voy a Africa a ver los leones, luego al parque Yellowsntone a ver a los lobos, y despues a la india para aprender las costumbres de los indigenas, luego a china para probar exoticas comidas, y despues a Mexico a ver las ruinas de los mayas, a Egipto a ver las piramides de los faraones, y finalmente a Oceania a ver los orrnitorincos, canguros y la roca mas grande de todas. Gracias mientras tanto !sigan puinguineando¡”

Gracias a los interesados y a Toyita12.Esta semana, Club Penguin agregó estampillas a Pizzatron 3000, Pesca en el hielo y Búsqueda del tesoro. Y esto nos hizo pensar…¿cúantas estampillas han ganado hasta ahora, ¿y cuál fué la más dificil?

En el próximo post del blog de Club Penguin publicarán uno de los comentarios (entre 50 y 75 palabras, porfavor y al autor le acreditarán 10.000 en su cuenta ¡así no olviden usar bien su nombre del pingüino!

¿Qué opinan acerca de esto?

-Koppito2-

Acerca de Koppito2

Mi nombre es Koppito2. Soy un Agente Secreto de Club Penguin con especialización en Táctica :). También doy trucos y noticias de CP en koppito20.wordpress.com

Publicado el 16/05/2011 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Escribe tu pingüi-comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: