¡Hola!, soy el nuevo colaborador.(Actualizado)

Hola, mi nombre es Bonito Ben, aquí van mis datos:

Socio: Si

Nin ja: Si

Días en Club penguin: 1697

Tengo experiencia con Ps y Flash

Bueno, ¡Les ayudare en todo lo posible!

Imagen mía:

 

 

Acerca de BonitoBen

Bonito Ben -Hey- No olviden que siempre ayudo xD

Publicado el 21/07/2012 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola como estas te queria preguntar como encontrar famosos o ati en contrarte por y mepuedes desir donde estas el dojo de nieve porfa escribeme

    Los famosos se conectan en fiestas determinadas, (ej: La Penguin Band en los FESTIVALES DE MÚSICA, al igual que Cadence. O bien, Gary en Halloween. O el Sensei en FIESTAS DE CARD JITSU) en cambio yo, me conecto en fines de semana, o bien, todos los días como en vacaciones😉.
    Y el Dojo de Nieve está a la Derecha del Dojo principal🙂
    -Koppito2-

¡Escribe tu pingüi-comentario!

