Me tendré que Ausentar por 3 días…

¡Hola pingüinos!

Como dice el título me tendré que ausentar durante 3 días, ya que tengo un viaje por mi escuela.

Afortunadamente, no todavía🙂. Eso ocurrirá el día 22 de Agosto. Sería desde el 22 al 24 de Agosto.

Lamentablemente, es justo el día que llegará la ”Music-Summer-Water Party”. Que es, o más bien dicho 3 fiestas en una en CP. Esto nunca ha ocurrido.

El Music (Music Jam) ocurre todos los años en Julio o Junio.

La Summer Party (que no ha tenido una traducción por CP.) Que sería como ”La fiesta de Verano”, es una fiesta de CP que se realizó por última vez en el año 2007. Yo no estaba (llegué al año siguiente😦 )

Y por último, la Water Party (o fiesta del agua) es una fiesta en CP que se hizo por última vez en el 2008,  más o menos en Junio (creo), yo llegué 2 meses después😦 Dicen que había una gran ballena inflable al lado del Iceberg😀

Bueno pingüinos, si que fueron lindos tiempos🙂 (para CP). Aunque no los haya vivido😀 JAJA.

Bien entonces, eso fue. Quedan cerca de 2 semanas para que vaya. Aún hay tiempo🙂

-Koppito2

Acerca de Koppito2

Mi nombre es Koppito2. Soy un Agente Secreto de Club Penguin con especialización en Táctica :). También doy trucos y noticias de CP en koppito20.wordpress.com

Publicado el 04/08/2013 en Club Penguin, Coppito2. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Bonito Ben

    A que pena amigo yo llegue para diciembre del 2008 lo que alcance fue a unas fiesta que ya no existen como la de san patricio etc, pero tranquilo que esos días intentare cubrirte lo posible
    Koppito2: A veces cuando recuerdo estos tiempos (Enero de 2009) me dan nostalgia🙂. Los extraño, extraño al Festival de Vuelo, cuando G levantó la isla, extraño la ”Member Party” con Cadence. Y muchas otra cosas más como la Fiesta de San Patricio de 2009. ¡Y cuando salió el puffle Blanco en la Montaña y en el Patio del Dojo :D! Tal cual como cuando salió el amarillo en el Bosque y el Teatro cada 15 minutos en Halloween de 2007😉
    Y a gracias por cubrirme, me van a llevar a la nieve por la escuela😀

¡Escribe tu pingüi-comentario!

