¡Nueva Pantalla de Inicio!

-Actualización: Le acabo de preguntar a Club Penguin sobre Cece y Rocky, y me dijieron que no aparecerán más. Que eran solo invitadas a la isla. Por esto, tendré que borrar su guía. Pero aún así tendré una copia por cualquier cosa😉.

¡Hola pingüinos!

Hace unos minutos cuando iniciaba sesión en CP (en inglés), me apareció una nueva pantalla de inicio.

Esto significa que ”Teen Beach, Movie” se unirá a Club Penguin en el Summer Jam, que desgraciadamente no estaré los primeros 3 días porque me voy de viaje😦, pero bueno.

Bonito Ben me reemplazará esos 3 días así que no se preocupen😉. Aprobar comentarios si que no podré eso si, aunque igual mándelos si al final a los 3 días se publicarán.

Esta fiesta llega el 22 de Agosto (el día en que me voy). Aunque si CP la adelanta un día (como ya ha pasado a veces), podré postear yo, sino, no. Vuelvo el 24.

En fin, el objetivo principal de este post era mostrarles la nueva pantalla:teen beach summer jam

No sé si recuerdan, pero antes era la misma pero los pingüinos aparecían con sombras. Ahora Club Penguin nos mostró todo. Tal vez sean nuevos personajes de CP que tal vez encontremos en la fiesta. Si es así, haré una guía😀

¡Que tengan un feliz día :)!

-Koppito2-

Acerca de Koppito2

Mi nombre es Koppito2. Soy un Agente Secreto de Club Penguin con especialización en Táctica :). También doy trucos y noticias de CP en koppito20.wordpress.com

Publicado el 08/08/2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Como siempre Disney con sus publicidades😡

¡Escribe tu pingüi-comentario!

