¡Nuevo Colaborador!

¡Hola Amig@s!

Soy Hector7486, seré un nuevo colaborador de este blog le ayudaré a publicar cosas de CP a Koppito2.

Este es mi blog mírenlo: http://clubpenguibanda.wordpress.com/.

Así me mirarán en Club Penguin:

Nombre: Hector7486

Socio: No😦

Estampillas: 237/352

Días: 778

Mis servidores favoritos son estos: Geiser, Aletas Heladas, Isla Pirata y Yeti (En este último no me conecto mucho ya que se llena rápido).

En el que más me conecto es en Geiser.

Bueno eso es todo amigos hasta la próxima😉

-Hector7486-

Publicado el 16/09/2013 en Club Penguin, Coppito2. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡En esa foto parecías socio! Juré que lo eras😀

¡Escribe tu pingüi-comentario!

