Como ser un Ninja de Nieve

Con esta completa guía serás un ninja de Nieve si no lo eres:

Primero ve al Dojo y camina hacia las puertas de Nieve:

snow door2

Estarás en el Dojo de Nieve (la Montaña detrás del Dojo Normal):

no sensei dojo

Lamentablemente, en este Dojo no está el Sensei para explicarte el juego😉, deberás ir a jugar automáticamente.

Primero deberás elegir TU elemento (el que encuentres apropiado: la nieve puede avanzar varias baldosas, pero no causa tanto daño; el fuego tiene un poco de todo; el agua causa mucho daño pero poca distancia. Yo elegí AGUA porque ese fue el que me dio el Sensei cuando me inicié en Card-Jitsu, y me va excelente con este elemento, además que tengo mucha facilidad para CJ Agua):juego

Luego puedes empezar a jugar. Este tipo de Card-Jitsu es diferente a los demás ya que Club Penguin junta los pingüinos de DISTINTOS servidores. Esa es la razón por la que no hay colchonetas en este Dojo) y porque el Sensei te aparece pocas veces en el juego, y por las cosas que ganas (aparte del traje, videos e ítems extras ;)).

-INSTRUCCIONES:

1°: En el juego habrán baldosas azules, haz click para desplazarte a una de ellas

2°: Cuando estes en el lugar perfecto para atacar cliquea a un enemigo, al seleccionar un enemigo, se pondrá verde la puntería

A medida que vayas haciendo esto, abajo (donde están tus cartas poderosas) habrá una barrita que al llenarse, recibes una carta poderosa. Esta barrita se llena al atacar y al ser atacado de a poco.

3°: Al tener una carta poderosa, tienes la opción de no usarlas en esa ronda y dejarlas para después, o usarlas en el instante.

Para usarla primero debes cliquear la carta que quieres, y luego cliquear una de las baldosas azules (que se pondrán rojas). Al seleccionar el lugar te aparecerá un cuadro rojo encerrando todas las baldosas que se verán afectadas por tu carta. Recuerda que una carta Poderosa afecta a 9 baldosas:

cartas cj nieve

Y así es como vas jugando. Recuerda que tienes 9 segundos para planear tus acciones (mover, seleccionar punto de ataque (carta, si o no) o revivir). Todos los jugadores tienen cierta energía que se va perdiendo con los ataques que reciben.

Si un ninja (del elemento que sea), se debilita, se entierra automáticamente en la nieve. Si quieres puedes perder tu turno de ataque y elegir revivir al ninja (yo recomiendo esto para no quedar solo), aquí una imagen de cuando se ha seleccionado revivir:

revivir2

reviviendo

Y si tu mismo haz perdido toda tu energía o te queda poca, ¡ya no tendrás que esperar a que te ayuden! Simplemente usa la Carta Revivir que se ubica a la derecha de la barra de Cartas Poderosas Normales.

carta revivir

Lamentablemente es exclusivamente para socios. Solo puedes usarla una vez en toda la batalla, por lo tanto, úsala cuando sea realmente necesario. Por ejemplo cuando 2 o los 3 ninjas caen. Esto te dejará en energía máxima.

carta revivir2

Así se ve una batalla de CJ Nieve:

batalla cj nieve

(click en la imagen para agrandarla)

Los Ninjas de Nieve exclusivamente pueden darle energía a alguien antes de que caiga, solo ellos pueden, los de Fuego y Agua sólo pueden ayudar cuando ya están totalmente debilitados. Al estar debilitado no puedes atacar ni moverte, solo esperar a que te ayuden.

En el juego también existen los COMBOS, que se forman cuando 2, 3 o 4 (4 con el Sensei) jugadores usan una carta poderosa en la misma ronda, aquí un combo de a 3:3 combo

Y así vas avanzando hasta que cuando ganes la gema, que acá no es el fin del camino, acá significa que estarás listo para DERROTAR A TUSK (enemigo y ex-amigo del Sensei), para esto ve a su cueva que se despejará de las rocas:cueva tusk

Ganas la gema y te aparece el Sensei dándola, y luego te invita a derrotarlo, juntos🙂.

Entonces suman 4 jugadores con el Sensei. Tusk es una morsa y se volvió malo por celos al Sensei cuando entrenaban cuando jóvenes. Este el Tusk:tusk2

Esta es una batalla con Tusk:tusk

Como ven, tiene una barra de energía muy grande, donde ni siquiera una carta 12 le logra quitar la mitad de la energía, algunas batallas con él pueden llegar incluso a durar 20 a 25 minutos aprox. Es ultra poderoso aunque el Sensei te ayuda tanto a atacarlo como a darte vida😀

Luego de vencerlo debes volver a batallar con los demás mini-enemigos. Hasta ganar todos los ítems.

Espero que mi guía les sirva🙂

Cualquier duda en un comentario😉

Koppito2's Signature

¡Escribe tu pingüi-comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: